¿Por qué no logro tener apetito, comer y me siento muy ansiosa?

Información adicional
Desde hace varios dias me siento muy ansiosa y deprimida no logro comer bien y no logro dormir

Pueden ser síntomas de depresión, por lo tanto, es recomendable que se consulte a psicología o psiquiatría para que se inicie manejo, ya sea con terapia o medicamento para ayudar a modular el ánimo y así mejorar los hábitos.