¿Puedo tener un problema cardíaco si a veces tengo una sensación como si se me fuera a salir el corazón por la boca en momentos totalmente normales?

Preguntado por Hombre de 21 años

Es recomendable que se vigile la frecuencia cardíaca, si se presenta taquicardia persistente (frecuencia cardíaca mayor de 100 latidos por minuto) es necesario que se consulte de forma presencial. Muchos estímulos externos como ejercicio, Gripe, deshidratación, estrés, ansiedad pueden generar taquicardia.