Si uno cena todos los dias esta en riesgo de tener problema cardiaco?

No, como tal la cena es la última comida del día y es indicado tenerla, ya que saltarla puede ser perjudicial para la salud. No existe una asociación entre tener la cena y riesgo cardiovascular, sin embargo si existe una relación entre el tipo de alimentos de la cena y un riesgo cardiovascular. Si tu última comida es abundante en grasa, harinas, azúcares y es una gran porción esto hará que el mal contenido de estos alimentos daña paulatinamente tus vasos sanguíneos y llevar a problemas cardiacos, pero si tienes una cena saludable, con vegetales, frutas, proteínas sin grasa, sin azúcares o carbohidratos será saludable para ti y te ayudará a tener un adecuado cuidado de tu corazón, Recuerda saltar la cena es malo para tu salud.

Espero haber sido de tu ayuda.