Hace tiempo me salieron unos granos en el sector de la garganta, lo traté con antibióticos y desapareció la molestia, pero hace poco me volvió el problema, la c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

Al parecer lo que manifiesta puede ser el llamado caseum amigdalar, que son unas masas o granos en las criptas de las amígdalas que ocasionan mal olor en la boca o halitosis. Los enjuagues bucales ayudan a controlarlo y si persiste el otorrino los extraerá y decidirá sobre manejo antibiótico.