Desde hace 5 días me comenzó una picazón en las manos y ahora tengo una especie de "alergia" que me produce mucho picor. ¿Qué me aplico?

Información adicional
Cuando era pequeña sufria conmunmente de alergias. Me he aplicado crema cero que es la que formulan a los bebes y vaselina. Buen dia, estoy consumiendo isotretinoina (reytrin) ...(ver más)

Por el antecedente de estar usando Isotreitoina es necesario que evite aplicarse cualquier tipo crema ya que puede aumentar la reacción en la piel. Es recomendable que agende un control con el dermatólogo lo antes posible, evite la manipulación de químicos, jabones, detergentes y no se aplique ningún tipo de crema hasta que sea valorada.