Con que antibiotico se trata los problemas de placas bucales.

Información adicional
Alergia al ibuprofeno

Las placas bucales pueden no requerir tratamiento con antibiótico, dado que el origen no siempre es bacteriano, siendo muy comun

encontrar hongos y virus como causantes de dichas placas, por lo que te recomiendo en caso de persistir las placas, asociarse a fiebre, vomito, diarrea, pérdida de conciencia, dificultad para respirar ó sangrado activo debes consultar a tu médico pata determinar el tratamiento más adecuado.

Para el dolor existen soluciones bucales compuestas de lidocaine, manzanilla y caléndula que son muy efectivas en esta área.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos