Me salieron una especie de granos enormes en la espalda, muy extraños. Estoy en la playa, pero no se si sufrí alguna alergia por algo. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Me causa demasiada comezón, parecen piquetes de mosco muy grandes.

Es posible que te encuentres presentando una alergia. Lo más importante para el tratamiento de una alergia es identificar el factor causante de esta alergia, para evitarlo. Sólo de esta manera se podrá controlar o evitar su desarrollo.

Hay medicamentos que pueden ayudar a su control como la toma de antihistamínicos: Loratadina, cetirizina, hidroxicina. Sin embargo debes saber que estos medicamentos se deben tomar en la noche ya que causan mucho sueño y pueden interferir con tus actividades diarias.

En caso de no mejoría, consultar a tu médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.