¿Puedo tomar manitol a pesar de que dicen que no puedo, porque es por vía intravenal, aunque lo necesito para la colonoscopía?

Preguntado por Hombre de 27 años

El manitol en este caso se usa para la preparación y limpieza intestinal, para poder realizar la colonoscopia. Cuando se usa el manitol para afecciones cardíacas, hepáticas, edema pulmonar o cerebral, si debe ser intravenoso.