¿Cuánto tiempo se necesita para reconectar una colonoscopia?

Información adicional
Tuve una colonostopia en diciembre 21 de 2015. Y quiero saber cuanto tiempo se deja descansar el colon, para volver a reconectar

Lo que se tiene es una colostomía, la colonoscopia es un examen. El tiempo es variable, depende de cada caso y de circunstancias como el estado nutricional del paciente y la causa de la colostomía, por lo cual sin saber la historia clínica no es posible determinar cuánto tiempo se debe esperar. En algunos casos son varios meses.