cuanto tiempo despues de desparasitarse se necesita tomar proteina

No es necesario tomar proteina despues de desparasitarse. Pero si desea hacerlo puede hacerlo inmediatamente o al siguiente dia sin ningun problema. Esto no tiene ningun tipo de interaccion o contraindicacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad