Cada cuánto se recomienda, desparasitarse o purgarse en adultos?

Dependiendo de la zona endémica puede estar recomendado hacer una o dos veces al año. Estos controles de desparasitación deben ser controlados y no automedicarse ya que debe quedar registro epidemiológico del procedimiento para un control adecuado.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.