Cuanto tiempo le queda a una persona cuando le detectaron que necesita hemodialisis?

La hemodiálisis a pesar de ser indicador de mal pronóstico y deterioro de la salud en una persona, NO indica mortalidad, esto significa que una persona que requiere de hemodiálisis No necesariamente va morir en un tiempo determinado, por lo que no es posible contestarte tu pregunta.

Existen otros tipos de enfermedades como algunos Cancer que si permiten hacer una estimación del tiempo de vida de una persona, pero las personas que requieren hemodiálisis pueden presentar varias enfermedades, y no todas estas enfermedades son iguales, por lo que es imposible generalizar y predecir el tiempo de muerte para estos pacientes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.