¿Puedo hacer pesas si soy hipertenso controlado?

Información adicional
Puedo hacer pesas. Para ganar músculo si soy hipertenso controlado hace 2 años?? Datos No fumo No tomó Tomo.mucha agua No.soy obeso ( complexión promedio ) Hago ejercicio más ...(ver más)

Las pesas o el ejercicio físico en nada afectan la Hipertensión. Se puede realizar este ejercicio con pesas y también es importante seguir caminando, ya que ayuda al control de la presión arterial.