¿Es más recomendable comer alimentos orgánicos que industrializados?

Información adicional
Ya se ha vuelto muy normal para mi comer este tipo de alimentos. A veces hasta en cantidades. Si he escuchado que no lo recomiendan.

Preguntado por Hombre de 18 años

La mayoría de alimentos son industrializados, lo que debe hacer es tener una dieta balanceada, donde consuma verduras, frutas, carne, pocas grasas, pocos carbohidratos. Inicialmente no hay problema si dentro de su dieta hay alimentos industrializados.