Son recomendables estos alimentos cuando se tiene gastritis ?

Información adicional
Ya me he hecho la endoscopia vias altas, y tengo gastritis crónica sin la bacteria helicobacter pilory. Desearía saber si el Ajo y el limón son recomendables ingerirlos cuando se t...(ver más)

En el caso de la gastritis con relación a los alimentos que mencionas, no es como que no puedas ingerirlos pero se recomienda que su ingesta se haga con moderación porque si resultan irritantes para la mucosa gástrica y en exceso pueden hacer que se empeore o agudice el cuadro clínico. Como te venía diciendo, puedes consumirlos de vez en cuando y en moderadas cantidades evaluando que tan pesados te caen.