¿Después de la primera aplicación de la inyección anticonceptiva, cuánto tiempo debemos cuidarnos con métodos de barrera?

Información adicional
La inyección es Cyclofem. Antes planificaba con píldoras sinovul. De la inyección llevo la segunda aplicación.

Si la aplicación de la inyección fue el día del inicio del sangrado menstrual, no se requiere usar método de barrera. Si ya se lleva la segunda inyección no se requiere utilizar método de barrera para evitar un embarazo. Sin embargo el uso de preservativo siempre es recomendable para evitar infecciones de transmisión sexual.