¿Qué puede tener mi esposa le salieron una ampollitas en las manos que le picaban mucho y cuando se extirpaban quedaba una lesión que tratamos con Clotrimazol p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Estas lesiones así no son causadas por hongos así que no se tiene que aplicar Clotrimazol. Esta crema puede estar empeorando el problema. Lo más probable es que se deba a una Dermatitis de contacto por lo que se recomendaría no aplicar absolutamente nada en las manos, no usar guantes, no productos de limpieza, alcoholes, jabón de lavaplatos, etc. Con el paso del tiempo deben ir disminuyendo si se siguen las recomendaciones.