Desde hace 8 meses empezaron a inflamarse los ganglios linfáticos. Al principio me salió, al poco tiempo un par, y así hasta ahora, que tengo un montón. Son tod...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Debe continuar en controles médicos para establecer una causa. Los ganglios inflamados son producto , entre otros, de infecciones del vecindario como amígdalas, senos paranasales , oídos, piel de cuero cabelludo, acné, piel de cuello o de brazos, rinitis, faringitis, dientes con caries, piorreas, etc. Luego continué en control y se irán descartando patologías hasta llegar y tratar la causa.