¿Qué puede tener mi hija que estuvo hospitalizada por 4 meses en una clínica de reposo, fue diagnosticada con depresión, ansiedad y trastorno Esquizo-afectivo s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Los síntomas que se refieren probablemente estén relacionados con los medicamentos que toma. Sin embargo, no es recomendable que se suspendan. Lo mejor es que se consulte al psiquiatra tratante para que se regule el medicamento y se inicie una psicoterapia para que haya un adecuado control de síntomas.