Buenas tardes, tengo una hija de 19 años de edad, estuvo hospitalizada 3 meses en la clínica la inmaculada de Bogotá  Colombia por ansiedad, depresión y trastor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Este tipo de patologías son controlables con los medicamentos y la terapia adecuada. Las personas, cuando la enfermedad se controla, pueden llevar una vida relativamente normal. Según lo que dices esta siendo correctamente tratada en un muy buen centro psiquiátrico. Te recomiendo seguir las indicaciones de los médicos tratantes, acompañarla, visitarla y darle todo el apoyo familiar si es posible. Puede que se demore en controlarse y es necesario tener paciencia.