Tengo una inquietud: Mi esposa sufre de episodios de ataque de ansiedad o pánico, fuimos a cita con la psiquiatra y le recetó Ridal. Según leo en internet este ...(ver más)

Información adicional
Mi esposa ya había estado con ataques de pánico hace 2años de lo cual logro recuperar pero le reapareció desde hace 1mes.. Dato clave: Somos venezolanos. Ella tiene 47 años

La Risperidona puede funcionar para el tratamiento de la ansiedad. Es recomendable que esté en controles con la psiquiatra para poder hacer un seguimiento adecuado.