Tengo una duda si se presenta un embarazo en el cual se siga mestruando durante el primer trimestre esto puedo afectar el resultado de un test de embarazo sangu...(ver más)

Durante un embarazo NO se menstrua. La presencia de sangrado significa o que no esta embarazada y efectivamente esta menstruando, o si esta embarazada puede ser una complicación como amenazas de aborto, aborto incompleto o completo. Nuevamente, si el test de embarazo es negativo no se encuentra en embarazo. Si contaban con uno positivo previo y el nuevo es negativo es posible que haya ocurrido un aborto.