Bebé  de 6 meses con secreción en un ojo.

Información adicional
buenas tardes, tengo un bebe de 6 meses y medio y hoy amaneció con una secreción amarilla y el el ojito esta todo el tiempo aguadito, también ha tenido fiebre de 38,2 °C y ha ido ...(ver más)

Es probable que se encuentre con alguna infección bacteriana por la presencia de fiebre y que la conjuntivitis que tiene sea una manifestación de ello. Te recomendaría consultar a urgencias, especialmente si continua con fiebre para buscar el foco y dar un tratamiento antibiótico. También es importante que te formulen gotas especiales para los ojos que sean seguras en esta edad.