Tengo 59 años y desde hace tiempo que tengo dolores de cabeza muy fuertes.que me recomiendan uds?

Preguntado por Hombre de 59 años

Es importante evitar consumir alcohol, bebidas negras, cafeína, chocolates ya que puede aumentar el dolor y ocasionar episodios recurrentes. Evita el trasnocho o los cambios en los horarios del sueño. Disminuye el estrés. Durante la presentación del dolor puedes tomar analgésicos de uso común como acetaminofen 2 tabletas cada 8 horas o ibuprofeno 1 tableta cada 8 horas. Si con todas estas recomendaciones los dolores recurrentes persisten debes consultar para que te inicien tratamiento continuo.