¿Si tengo en hallazgos Útero y anexos muy congestivos, se puede deber a la inflamación por dolor producida por la vesícula?

Información adicional
me hicieron una cirugia por colecistitis (colelitiasis) modo laparoscopia, en resultado de historia clinica dice que en allazgos : utero y anexos muy congestivos, se puede deber ...(ver más)

El útero y anexos congestivos pueden ser por los cambios hormonales. Inicialmente si no hay flujo fétido, dolor o fiebre no se requiere ningún tratamiento específico.