¿Es grave si ayer corrí la media maratón y me apareció sangre en un dedo del pie, como si un vaso de sangre se hubiera reventado?

Información adicional
ayer corrí la media maraton, ,me apareció sangre en un dedo del pie, como si un vaso de sangre se hubiera reventado, es grave?

Es probable que el hematoma sea debido a la intensidad del contacto por la extensión del maratón, se puede usar agua tibia y en ella diluir Domeboro o acetato de aluminio, o incluso Árnica y se sumerge hasta que esté fría, esto será de ayuda para facilitar la reabsorción del sangrado.