¿Qué hacer si tengo el dedo pulgar del pie con una cantidad de piel y todos los días sale materia, sangre y me duele mucho?

Preguntado por Hombre de 14 años

Se tiene una uña encarnada e infectada. Se debe consultar al médico para hacer lo correspondiente. Mientras tanto, meter el pie en un tazón de agua hervida fría con un buen chorro de vinagre blanco, por ahí veinte minutos, sacarlo y aplicar agua oxigenada y evitar los zapatos cerrados.