Nariz reventada con algo de sangre.

Información adicional
Mi mamá lleva días con la nariz reventada internamente y con algo de sangre. No tiene hemorragias nasales pero si tiene sangre en estos cortesitos internos. Sufre de rinitis pero n...(ver más)

En ocasiones pueden existir pequeñas várices nasales, las cuales pueden sangrar por cambios de clima, irritación de la mucosa que no siempre se manifiesta como rinitis, manipulación excesiva de la misma.