Me salió un pequeño bulto, pensé que era un barro y lo exprimi, la sangre se veía un poco más oscura de lo normal, después de reventado ahora el bulto se que te...(ver más)

Información adicional
en esa misma zona me había salido un barro hace 2 semanas aproximadamente y también lo exprimi

Preguntado por Hombre de 28 años

Después de manipular la lesión en varias ocasiones lo único que hace es prolongar los dias de inflamación y aumentar el riesgo que se infecte. El “bulto” que le quedó únicamente tiene inflamación local, por lo cual no debe seguir manipulándose esas lesiones sólo saldrá sangre. Si presenta acne no debe manipularse la piel sólo debe tener habitos saludables de aseo local con jabon neutro, evitar uso de cremas y usar bloqueador solar en gel. Si persiste con acné debe solicitar cita con su médico tratante para evaluar posible tratamiento.