Hoy me di en la pierna y me salió un bulto . Que es? Es algo maligno? Ayuda

Después de sufrir trauma directo sobre la extremidad con lesión sobre la piel y vasos sanguíneos , es posible presentar dolor sobre la zona, coloración violácea, protuberancia o sensación de masa , calor y limitación para la marcha; por inflamación

Esto va a desaparecer espontáneamente si no hubo daño sobre ligamentos , tendones, hueso o articulación. Para favorecer el proceso se recomienda realizar masajes diariamente sobre la zona, lavar diariamente con agua y jabón, no cubrir la región ni manipularla con alcohol o soluciones yodadas.

Si persiste con dudas reconsulte