Después de una Labioplastia hace 3 días, pareciera que se tuviera dos Clítoris porque la sutura esta hasta arriba y quedo como un bulto ahí. ¿Bajara cuando desi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Los resultados de cualquier cirugía estética no se pueden ser juzgados en fase de recuperación de los tejidos, pues se trata de un procedimiento en el que existe traumatismo de los tejidos y de forma normal se genera un proceso inflamatorio que deforma las diferentes estructuras afectadas, por lo tanto, recomiendo guardar la calma y esperar que los tejidos se recuperen completamente, para que puede juzgar el resulta final de la intervención quirúrgica de forma objetiva, puesto que la satisfacción con este tipo de procedimiento aumenta a medida que se visualizan los resultados finales.