¿Qué tanto daño me hace si me tomo una botella o media de vino blanco de 11.5 de alcohol todos los días?

Información adicional
tengo 72 años vivo sola y con eso me duermo muy abusto ¿ que opina ?

Lo recomendable es que se consuma una copa de vino al día para disminuir riesgo de enfermedades cardiovasculares. Al consumir más de esto, el riesgo de enfermedades cardíacas, cerebrales, renales y hepáticas aumentan por el contenido de alcohol que se está consumiendo. Si se tienen problemas para dormir, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante.