como me cuido si sin saber tomé hace dos días vino blanco que fue manipulado por alguien que le agregó alcohol etílico? no sufri una intoxicación grave, sino qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Con lo mencionado no hay riesgos mayores aparte de que el trago le cause alguna reacción a nivel digestivo como dolor abdominal, vómito o diarrea. En relación con la eficacia anticonceptiva, no debe preocuparse el alcohol no afecta la efectividad de las pastillas. Le recuerdo que el uso del preservativo, evita que se contagie de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.