Tengo acné y tomé isotretinoína por un mes, me mejoró pero me lo suspendieron porque me elevó los niveles de transaminasas en el hígado. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

hay varios esquemas de manejo para tratamiento del acné que podrás usar sin incluir a las tretinoínas tomadas . Dentro de estas están manejos con tópicos de peróxido de benzoilo , clindamicina , entre otros además de vitaminas tomadas etc . El Médico considerando el tipo de acné , extensión del mismo , tolerancia etc indicará el mejor para ti sin incluir estos tretinoides,