¿Qué hago si creo que estoy traumatizada y pienso en que mi nena tiene la cabeza asimétrica y me siento culpable, no me puedo sacar esto de la mente; ya la llev...(ver más)

Si ya la revisó el pediatra y dijo que no tiene ninguna alteración es porque no la tiene. Si no se puede sacar la idea de la cabeza y eso está afectando, puede ser necesario una valoración por el psiquiatra para poder eliminar la culpa que se siente, ya que no se ha hecho nada malo. Es normal que como madre se sienta preocupación.