Tengo un niño de 10 años y se queja mucho por un dolor en la parte de las costillas, lo lleve al pediatra y me dijo que era por una posible inflamación del musc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 10 años

Le sugiero una nueva valoración para determinar que pueda ser ya que más de quince días en tratamiento y el dolor persista no es normal, sugiero radiografía.