Tengo hambre pero mi mente me hace sentir asco a todo el alimento, Procuro comerlo pero tras comer me siento culpable, a que se debe?

Información adicional
Sufro de ansiedad

Es posible que estes sufriendo algún trastorno de la alimentación que se aumenta debido a la ansiedad que tienes como antecedente, lo que te sugiero es que asistas a consulta con un profesional de la salud mental para que se inicie un manejo en la conducta. Me gustaría saber cuanto pesas y cuanto mides.