¿Qué puedo tener si desde hace 2 días tengo una comezón vaginal muy fuerte al terminar de orinar, siendo la primera vez que planifico con un hormonal inyectable...(ver más)

Información adicional
Picor vaginal

El sangrado leve puede ser totalmente normal y esperado al planificar por primera vez con un inyectable. En cuanto al dolor puede ser síntoma de infección urinaria, es recomendable que se aumente el consumo de agua, se eviten aguantar las ganas de entrar al baño, si la molestia continúa se debe acudir a una valoración presencial.