Tengo una duda hace 3 dias que al momento de terminar de orinar me da una sensación fuerte?

Información adicional
no

Si sensación fuerte hace referencia a dolor tipo ardor o sensación de evacuación incompleta con dolor pélvico , Consulte a valoración presencial para descartar infección del tracto urogenital .

Comente hace cuánto presenta estos síntomas ,con qué mejoran o empeoran , se asocia con orina de mal olor , chorro débil, fiebre , malestar general , irritabilidad , náuseas , vomito, flujo de mal olor y comezón en la vagina .

Evite la automedicación y consuma mínimo 2 litros de agua al día .

Estamos a su disposición