¿Qué puede ser si tengo mareos, fatiga, irregularidades con mi peso y un sangrado vaginal de más de 30 días, planifico hace 9 meses con hormonales inyectables?

Información adicional
Llevo 9 meses usando inyeccion trimestral Depoprovera, me hice una prueba de embarazo y me dio negativo.

El sangrado prolongado puede ser secundario al uso de anticonceptivos inyectables, si ese sangrado continúa es necesario que se acuda a una valoración presencial para poder determinar si se requiere o no cambiar de método y descartar otras causas para el sangrado que se está presentando.