¿Puede ser normal que en este mes no me haya venido la menstruación siendo que hace 30 días dejé la contracepción hormonal en tabletas?

Información adicional
Ya van 8 días a partir de la fecha esperada para que me viniera de forma habitual la regla y hace 8 meses fue la última vez que mantuve intimidad con mi pareja.

Es una reacción normal que se presenta al suspender el método anticonceptivo. Ya después cuando sus hormonas se vuelvan a regular, las menstruaciones llegarán de forma normal.
Si no ha tenido relaciones desde hace 8 meses, es imposible que haya embarazo. Recuerde la importancia de planificar si vuelve a tener relaciones sexuales.