Hace 1 mes decidí no tomar más la contracepción en tabletas, pero en este mes no me ha venido la menstruación. Les agradecería me comentaran si de verdad se pue...(ver más)

Información adicional
Van 7 días desde la fecha esperada para que me viniera de forma habitual pero hace 8 meses fue la última vez que mantuve intimidad con mi pareja.

Esta falla menstrual puede corresponder a un cambio hormonal, que tiene diferentes causas: estrés, cambios alimentarios, uso de otros medicamentos, enfermedades concomitantes.
Los anticonceptivos orales no son de depósito y luego de 7 meses no tienen influencia en el cuerpo. Si persiste el retraso, acuda a valoración médica presencial.