¿Es verdad y puede traer problemas a futuro, si hace algunos meses tuve una crisis convulsiva por la pérdida de sangre después de una histerectomía, por una Dis...(ver más)

Información adicional
crisis convulsiva por la perdida de sangre después en un procedimiento de histerectomia. gracias. saludos cordiales!!

Inicialmente el riesgo de una nueva crisis es muy bajo, ya que fue secundaria a la hemorragia. Es recomendable que se acuda a un control con el neurólogo para poder decidir si se requieren controles adicionales o algún tipo de manejo adicional.