Una fulguracion externa puede traer como consecuencia alguna crisis de nervios o afecualquier el problema de los nervios

La fulguracion es un método de tratamiento para retirar lesiones de la piel o tejidos, atraves de calor de la corriente eléctrica. Para que exista lesión de nervios debe existir una lesión que esté muy profunda. De lo contrario es muy dificil. Aún que recordemos que es un procedimiento invasivo en donde se va producir una quemadura, entonces el área de alredor puede quedar hipersensible. Pero con el tiempo esto pasará. Espero haberte guiado cualquier inquietud nos escribes. Recuerda calificarnos.