¿Cómo se le puede ayudar a mi hermano de 51 años que tiene sensaciones de voces ofensivas, a las que responde igual con megáfono, será porque lo han asaltado?

Deben evaluarlo por un psiquiatra, ya que pueden ser signos de una Esquizofrenia o síntomas de un síndrome post traumático, ya que al parecer tiene el antecedente de una situación violenta.