Me aparecieron unas pequeñas bolitas en el labio superior tengo 3 ampollas medianas de color amarillento, me dijeron que es herpes oral. Es la tercera vez que s...(ver más)

Información adicional
Me estoy aplicando un producto llamado Abreva.

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo que describe efectivamente parece ser herpes oral, en el caso suyo ha repetido en varias oportunidades, lo cual no es usual, pero puede suceder. Es cierto, es muy incómodo, duele, arde, fastidia, interrumpe mucho la vida cotidiana porque los demás lo ven. El manejo debe darse desde su EPS, con medicamentos, y teniendo en cuenta que la edad de inicio fue a los siete años, no estaría de más que lo valorara además dermatología. Por ahora, la crema que se está aplicando puede ayudarle para que la hinchazón no sea tan severa.