Tengo una pequeña bolita en la parte interior del labio, no sé cómo apareció pero me ha estado molestando desde hace 3 años y no desaparece. ¿Cómo puedo eliminarla?

Información adicional
ni produce dolor

Preguntado por Hombre de 18 años

Es necesario que sea valorada la "bolita" debido a que puede ser secundaria a inflamación por lesiones en la boca, sin embargo sin poder valorarlo no es posible determinar qué es. Evite aplicarse cremas o sustancias ya que puede generar lesiones concomitantes, agende una cita con su médico tratante.