Hace ya varios meses apareció una especie de bolita en la parte de mi cara, en la entre-ceja específicamente, cuando apareció era muy pequeña, nada visible, per...(ver más)

Información adicional
No

Hay varias causas que pueden producir ese nódulo rojo que tienes en la cara, si está muy dolorosos puede ser un forunculo o un abceso en formación, si no lo es puede tratarse de un hemangioma o puntos rubí, provocado por la dilatación de pequeños capilares. con ellos hay un gran componente genético, alguno de tus padres puede tenerlo.

Las recomendaciones son no instrumentarlo ni exprimirlo por cuenta propia, acude a tu servicio de salud para que un dermatólogo lo examine. Evita la exposición al sol por largos períodos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.