hola hace dos meses me apareció una pequeña bolita en el grande esta es dura no luele ni nada no se mueve en ocaciones se vuelve blanda y pareciera que se fuera...(ver más)

Información adicional
no

Las lesiones en el glande, no dolorosas, de tamaño pequeño y que no tienen un crecimiento exagerado, en su mayoría corresponden a lesiones virales. Sin embargo, es necesario que acudas al médico de forma ambulatoria para examinar la lesión de forma directa.

En todo caso, es necesario recalcar la importancia de utilizar el preservativo como medida de barrera para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Te invitamos a calificar la respuesta.