Me aparecio como un tipo de bolita en la parte de mi cabeza me tiene preocupado

Información adicional
Que debo hacer para saber que me esta pasando

Es necesario conocer un poco más acerca de tus síntomas, por ejemplo exactamente en donde esta localizada la "bolita", ademas un tamaño aproximado, duele o no duele?. Por el momento podría inferir que probablemente se trate de un crecimiento de algún ganglio cercano o situado en el cuero cabelludo; son lesiones redondas que usualmente no superan los 2 cm, son móviles, blandas y dolorosas con los movimientos; usualmente aparecen despues de algún episodio infeccioso cercano al area, por ejemplo por otitis aparecen cercanos al oido, episodios de sinusitis también pueden cursar con inflamación ganglionar en la parte usualmente en la parte superior de la nuca. Te recomiendo la colocación de compresas calientes en la zona de la masa, y la toma de analgésicos no inflamtorios por un periodo corto no mayor de 3 días y evaluar la evolución de la masa, en caso de no mejoría o aumento del tamaño de la misma, será necesario que consultes a tu médico de cabecera para un exámen médico completo y definir un diagnóstico y manejo adecuados.